Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Actualidad

El puerto de Urabá lo construirá el sector privado el día que haya carretera: Uribe

Autor: 
Prensa Centro Democrático
Fecha: 
Domingo, Febrero 16, 2014
Álvaro Uribe
 
Turbo, Antioquia, 16 de febrero del 2014 (CD). “Uno tiene que ser muy claro, la factibilidad del puerto se logra con unas vías de acceso que le den a ese puerto suficiente carga que lo justifique”, indicó el expresidente y actual candidato al Senado por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.
 
 
 
“El Puerto de Turbo, lo hace el sector privado el día que haya carretera, pero aquí han frenado dimensiones, especificaciones de la Transversal de las Américas, apenas están en unos pedacitos de Necoclí hacia Arboletes”, dijo.
 
 
 
Seguidamente, denunció que el presidente Santos no ha sido capaz de empezar en los 42 meses que lleva de su gobierno las dobles calzadas del Eje Bananero; y que además, recortó las Autopistas de la Montaña.
 
 
 
Señaló que en su recorrido de este domingo por Turbo, se le acercaron las comunidades “de compatriotas afrodescendientes del Atrato a quejarse por amenazas de las Farc”.
 
 
 
“Nuevamente hay asomos de violencia. Ya San José de Apartadó, se volvió un sitio al cual es muy peligroso ir por la presencia de la Farc”, puntualizó.